19 abr 2010

capitulo 1

''No..'' estabas en la oficina de tu jefe. _____ ________ eres una grn empresaria de jonas actions. Tu jefe Paul Jonas te a dado una impresionante noticia... ''Sñrta. ________ usted decide o se acuesta con mi hijo o la despido..'' ''Pero por qué yo'' ''Tu eres wapa joven y con buen cuerpo. Pronto será su cumpleaños y le quiero dar una chica hermosa como tu. No querras que tu familia se quede en la calle verdad.'' Auch punto devil... ''No señor...'' ''Bien entonces vete a la calle _________ piso _______ mañana a la 6 de la tarde mi hijo no llegará hasta las 7 asi que te puedes arreglar para él.'' ''Si Sr. Jonas..'' Sales del despacho sin decir ninguna palabra se acaba el trabajo... vas a tu casa sin decir nada. Tenias casa propia. Miras el papelito que te dio tu jefe con la direccion de la persona que te tenias que acostar y no conocias... era injusto... tu no eras virgen pero acostarte con alguien que no conoces... pareces una puta mires por donde lo mires...
A la mañana siguiente te duchastes y no parastes de ver la tele hasta que llegaron las seis. Fuistes a la casa y bueno.. casa... era un palacio... se notaba que era hijo del señor jonas...
Por otro lado... ''QUE'' ''Si'' ''NO COMO PUDISTES MANDAR A UNA MUJER A MI CASA Y QUIERES QUE ME ACUESTE CON ELLA PAPA'' ''Es muy wapa solo hay que verla...'' ''me da igual no me acostare con una desconocida'' ''Es tu regalo de cumpleaños o lo tomas o lo dejas'' ''Como eres...''

se acaba ai

lo siento no tengo tima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario